jueves, 14 de febrero de 2013

Blogger VS Wordpress

Cuando yo era adolescente, si uno tenía una duda importante (qué me pongo, qué le digo, qué me preparo para merendar) llamaba por teléfono a sus amigos. A todos, para contrastar. Si el asunto era lo suficientemente grave, se convocaba una cumbre de urgencia en la cafetería o en el parque.

Hoy en día, existe Twitter.

Anoche me vi en la tesitura de tener que aconsejar una plataforma para montar un blog. La pereza me decía que aconsejara Blogger: es la que conozco, la más intuitiva, más manejable para alguien sin experiencia. Los menús están donde se supone que tienen que estar, las opciones que no están a la vista es porque no existen. Fácil, cómodo y para toda la familia.

Sin embargo, reconozco que el resultado en Wordpress es más elegante, más profesional. Incluso en la versión gratuíta, tiene más posibilidades que Blogger. Supongo que no lo he mirado demasiado porque me da rabia no haberlo elegido desde un principio.

Pregunté a mis amigos de Twitter cuál de las dos plataformas elegirían, esperando poder complacer a mi pereza y tranquilizar mi conciencia a la vez. Pero salió Wordpress, y llevan razón.

Así que hoy ando a la búsqueda de trucos para Wordpress como estos. Y, quién sabe, puede que en breve nos estemos leyendo en otra plataforma...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales